QUIÉNES SOMOS
La empresa Excellent Cork fue creada en el año 2005 fruto del convencimiento de sus socios fundadores de que un tapón de material termoplástico fabricado por un proceso de inyección aportaría una solución perfecta y económica a los problemas existentes desde hacía mucho con los tapones de corcho natural, aglomerados o de tapones sintéticos fabricados mediante otros procesos.
En los últimos años la empresa se ha posicionado como el principal fabricante español de tapones sintéticos para vino y licores gracias al trato cercano con nuestros clientes, desarrollando junto a ellos el tipo de tapón que ha satisfecho sus demandas.
Disponemos de una amplia gama de tapones que ofrece a nuestros clientes un inmejorable cierre, manteniendo los aromas, frescura y sabores del vino como en el momento del embotellado.
Este trato cercano y la vocación innovadora de la empresa nos ha permitido desarrollar tapones de diferentes formas, siendo el primer fabricante en lanzar al mercado el tapón patentado DUO, con dos diámetros que ofrece un cierre excelente y por tanto una perfecta conservación de los vinos y un inmejorable retapado, característica apreciada por el profesional de la hostelería y el consumidor final. Además del tapón DUO, hemos desarrollado y patentado dos nuevos tipos de tapones, lo que demuestra nuestra vocación innovadora y preocupación por ofrecer al mercado las soluciones a los problemas en cada momento.
El potencial humano es nuestra fuerza y cada día, desde cada sección, trabajamos para mejorar nuestro producto y poder ofrecer a nuestros clientes la máxima atención, servicio, innovación, garantía y seguridad.
Nuestra empresa tiene una clara vocación exportadora que nos hace crecer día a día, logrando estar presentes actualmente en numerosos mercados de todo el mundo.
Todo esto nos hace sentirnos cada vez más fuertes y nos anima a trabajar duro para conseguir que Excellent Cork se convierta en un referente en el mundo de los tapones para vinos y licores.
Son los dos primeros tapones cilíndricos con los que la empresa se presentó al mercado. La calidad E para vinos de rotación rápida y la calidad S para vinos de guarda y exportación
Idoneidad de este material para estar en contacto con bebidas de alta graduación alcohólica y las ventajas frente al corcho, propició una gran demanda de los fabricantes de tapones para bebidas espirituosas, tanto a nivel nacional como internacional y hoy en día permite a la empresa disponer un extenso catálogo de medidas y modelos.
Modelo PATENTADO que resuelve definitiva los problemas del retapado. Un tapón que aúna un cierre perfecto que asegura la perfecta conservación de los sabores y aromas de los vinos por su alta densidad y un inmejorable retapado por la reducción que no precisa de orientador para su embotellado. Este modelo representa el 80% de la fabricación de tapones para vino de la empresa y su éxito se basa en la gran aceptación de las bodegas, profesionales de la hostelería y consumidor final.
La escasez y aumento del precio del corcho hizo que se lanzase al mercando esta serie, simulando el corcho, con las ventajas del tapón sintéticos, como es la inexistencia de TCA y una gran relación calidad-precio. Tapones destinados a vinos de crianza.
PATENTE desarrollada para facilitar el trabajo de profesionales de la hostelería y consumidor final con un descorche más sencillo.
PATENTE desarrollada para facilitar el trabajo de profesionales de la hostelería y consumidor final con un descorche más sencillo.