Tapones para Mikado

Mikado tapón home fragrance

Los tapones para ambientadores tipo Mikado son un componente fundamental de estas fragancias para el hogar. Un buen tapón debe tener unas buenas características técnicas, como sellar perfectamente el frasco para preservar el aroma, pero también debe ser fácil de poner o quitar y aportar una imagen atractiva al producto.

En Excellent Cork somos especialistas en la fabricaci√≥n de tapones para Mikados y disponemos del tap√≥n Monoblock, disponible para m√ļltiples tama√Īos de botellas en diferentes colores y relieves.¬†

Tapones para frascos de ambientador

Mikado & home fragrance

Los tapones para frascos de ambientadores permiten sellar botellas donde se envasan diferentes fragancias y aromas elaborados de forma artesanal o industrial, pensados para aromatizar estancias de hogares o negocios.  

Nuestros tapones Monoblock son perfectos para frascos de cristal o plástico típicos donde se introducen los bastoncillos en el ambientador, una vez abierto. Estos cuentan con una cabeza ancha ideada para sellar el frasco y una espiga interior que se inserta en el cuello del frasco ambientador. De esta forma se logra el sellado más óptimo y duradero, a la vez que se refleja una estética propia de este tipo de envases. 

Nuestros tapones para frascos de ambientador est√°n disponibles en una amplia variedad de tama√Īos, para adaptarse a frascos de cualquier capacidad. Desde frascos peque√Īos de 30 ml hasta frascos grandes de 500 ml o m√°s.¬†¬†

La espiga del tapón se ajusta perfectamente al diámetro del cuello del frasco y está disponible en diámetros de espiga de 5, 11,12, 13 y 24,5 mm, algunos de ellos intercambiables con diferentes alturas y anchuras de cabezas, todos ellos disponibles en la ficha técnica del tapón Monoblock. 

Son tapones fabricados con materiales 100% reciclables, resistentes, libres de BPA y totalmente aptos para el contacto prolongado con fragancias y aceites esenciales. No alteran los olores del ambientador. 

Nuestros modelos de

tapones para botellas de ambientador

Adem√°s de para frascos, los tapones dise√Īados para ambientadores Mikados sirven tambi√©n para cualquier tipo de botella, sin importar que el cuello sea m√°s estrecho y alargado. Nuestro producto est√° perfectamente preparado para sellar las botellas de forma herm√©tica y sin riesgo de derrames.¬†¬†

Son perfectos para recipientes de cristal o pl√°stico de diferentes tama√Īos que contengan ambientadores l√≠quidos para introducir varillas de madera una vez retirado el cierre. El sellado ser√° el adecuado para conservar el producto sin alteraciones desde la salida de la f√°brica hasta la llegada a casa del consumidor.¬†

Nuestros tapones sintéticos a medida para botellas de ambientadores evitan cualquier pérdida de fragancia del líquido contenido. Además, impiden la evaporación o contaminación con olores del exterior, pues el material sintético es totalmente aislante y no poroso, a diferencia del corcho natural. 

Su apariencia imitando el color y textura del corcho puede ser adecuada para las marcas que prefieran aplicar una estética más artesanal a sus botellas, son una alternativa a los tapones de rosca metálicos.  

Podemos fabricarlos en el color y textura deseados, con impresiones personalizadas. Al igual que con los frascos, los tapones est√°n disponibles en m√ļltiples medidas, para adaptarse a cualquier botella o recipiente destinado al envasado de ambientador l√≠quido.¬†

Variedad de tapones

para Aromaterapia

Nuestros tapones para frascos o botellas de ambientadores Mikados también sirven para frascos de aceites esenciales de aromaterapia. Permiten el cierre y sellado de frascos de aceites naturales de forma óptima. 

Hay aceites naturales muy volátiles que pueden evaporarse con facilidad. Nuestra solución para el sellado de estos productos es perfecta para garantizar la permanencia de los aromas que contienen las esencias del contenido. 

Protegen las propiedades y composici√≥n de los aceites, y logran alargar su vida √ļtil hasta la llegada a manos del cliente. Adem√°s, previenen la contaminaci√≥n externa o p√©rdida de sus propiedades terap√©uticas.¬†

Fabricados en materiales sintéticos seguros y reciclables, son aptos para el contacto prolongado con aceites esenciales. No desprenden sustancias nocivas ni alteran la calidad del aceite. 

Proveedores tapones para cosmética

VARIEDAD
favicon-excellent-5
Diferentes tama√Īos de tapones para Mikados

En Excellent Cork somos proveedores de una amplia variedad de tama√Īos de tapones para Mikados, frascos y botellas de ambientadores del sector de la cosm√©tica. Nuestros procesos de fabricaci√≥n garantizan el mejor acabado.¬†

EXPERIENCIA
favicon-excellent-5
Proveedores de tapones para cosmética

Contamos con muchos a√Īos de experiencia como proveedores de tapones para cosm√©tica y perfumer√≠a. Garantizamos la m√°xima calidad en nuestros productos.¬†

A MEDIDA
favicon-excellent-5
Posibilidad de personalizar los tapones

Ofrecemos la posibilidad de personalizar los tapones con el logo o imagen de marca deseada mediante impresión. Consulta en nuestro catálogo y ficha técnica la gran variedad de medidas disponibles, colores y texturas. No dudes en solicitar nuestro asesoramiento experto. 

CAPACIDAD
favicon-excellent-5
Capacidad de producción en en plazos cortos

Disponemos de una gran capacidad de producción para nuestros tapones para Mikados y home fragrance, que podemos proveer en plazos cortos. Fabricamos bajo pedido cualquier medida o modelo específico que se requiera.

L√≠deres en fabricaci√≥n de tapones home fragrance en Espa√Īa

Nuestros productos cumplen con la normativa europea y están certificados para el contacto con productos de cosmética.

Garantizamos la máxima calidad y seguridad en nuestros productos. No dudes en solicitar muestras o un presupuesto personalizado sin compromiso. Te asesoramos para que logres encontrar el tapón perfecto para tus fragancias. 

¬ŅNecesitas ampliar informaci√≥n de nuestros productos?