Tapón botella vino

Tapones sintéticos para vino

Excellent Cork somos una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de tapones para botellas de vino, de manera sostenible y ecológica que nos permite ofrecer la máxima calidad respetando al medioambiente.

Tapón para vino

Respetuoso con el medio ambiente

Tradicionalmente, al tapón de las botellas de vino se le ha llamado corcho por el material en el que se fabricaba, pero en la actualidad existen otros muchos materiales para fabricarlos. En Excellent Cork utilizamos materiales sintéticos 100% reciclables. 

Los tapones de vino son esenciales para mantener el sabor y los aromas del vino una vez embotellado, además de la textura y la calidad. Los tapones sintéticos para vino están destinados principalmente para vinos blancos, rosados y tintos jóvenes, ya que no oxigenan igual. Este elemento de cierre es determinante para el embotellado del vino.  

Sin dudas, el tapón para vino fabricado por Excellent Cork, ofrece un perfecto cierre que evita que el vino evolucione, conservando los sabores y aromas del mismo. 

tapones para botellas de vino

Nuestros modelos de

tapones sintéticos para botellas de vino

Cada a√Īo fabricamos millones de tapones sint√©ticos para botellas de vino de todo tipo. Contamos con diferentes modelos adaptados para las distintas variedades y tipos de botellas, pero siempre con la calidad por bandera.¬†¬†

En Excellent Cork llevamos a√Īos trabajando para que nuestros tapones para vino cumplan con las necesidades y exigencias de nuestros clientes. De esta forma, somos l√≠deres del sector y podemos fabricar millones de unidades cada a√Īo para productos vin√≠colas de pa√≠ses de todo el mundo.¬†

El cierre de las botellas es esencial para garantizar que los consumidores puedan disfrutar de un producto de calidad y en buen estado. Por ello, elegir los tapones para vino es muy importante.

Diferentes tipos de

tapones para botellas de vino

Al igual que no todas las botellas de vino son iguales, no todos los tapones de vino pueden serlo. Conociendo la importancia de la elección correcta, en Excellent Cork fabricamos 5 diferentes tipos de tapón de vino. En función del tipo de vino que elabores, puedes escoger una variedad u otra de nuestro catálogo.  Si necesitas ayuda, nuestro equipo puede asesorarte.

¬ŅQu√© nos preguntan?

TAP√ďN VINO SILICONA
favicon-excellent-5
Tapones de silicona para botellas de vino

Los tapones de sint√©ticos para vino son una opci√≥n cada vez m√°s extendida por las m√ļltiples ventajas que presentan, ya que impiden (pr√°cticamente en su totalidad) la entrada de aire en el interior de la botella y protege m√°s al vino que otros materiales org√°nicos, como el corcho. En cualquier caso, se trata de materiales sint√©ticos, no de tapones de silicona, que no se emplea para taponar el vino. ¬†

TAP√ďN DE VINO ORIGINALES
favicon-excellent-5
Tapones para botellas de vino originales

Si buscas marcar la diferencia en dise√Īo y estilo, en Excellent Cork tenemos lo que necesitas. Somos especialistas en la fabricaci√≥n de tapones para botellas de vino totalmente personalizados.¬†¬†

Disponemos de una amplia gama de colores con la peculiaridad de que se pueden imprimir a dos colores y a ambos lados, con un resultado impecable que hará que tu marca destaque y brille con luz propia.  

TAP√ďN DE VAC√ćO PARA VINO
favicon-excellent-5
Tapón hermético para botellas de vino

Un buen tapón es vital para conservar el vino en óptimas condiciones, tanto desde que se embotella como una vez abierto. Nuestros tapones herméticos impiden la entrada de oxígeno y protegen los caldos para que mantengan todo su aroma y sabor. 

TAP√ďN ANTIOXIDANTE VINO
favicon-excellent-5
Tapones de vino sintéticos antioxidante

La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales, que nos ha llevado a tener 3 patentes como son nuestros tapones C2C y DUO y nuestro orificio centrador para descorchar.  

En Excellent Cork fabricamos tapones de vino sintéticos para control de paso de oxígeno, totalmente herméticos. 

Trabajamos con los mejores materiales y hemos implementado procesos que no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también nos permiten obtener el máximo nivel de calidad.

Contamos con una amplia gama de tapones de sintéticos, para un perfecto control de oxigenación del vino.  

TA√ďN PARA VINO RETAPADO
favicon-excellent-5
Tapones para botellas de vino abiertas

Escuchar las demandas y necesidades de nuestros clientes siempre ha sido y será una prioridad. Por eso desarrollamos soluciones para fabricar los mejores tapones para el retapado de botellas, una vez abiertas, tanto a nivel profesional como particular. 

Entre nuestras 5 referencias de tapones para vino, te ofrecemos el modelo indicado para retapar botellas abiertas y conservar el vino restante durante más tiempo en las mejores condiciones. 

Fabricantes l√≠deres de tap√≥n sint√©tico para vino en Espa√Īa

Nuestra empresa naci√≥ con la idea de revolucionar el mundo del vino con nuestro tap√≥n sint√©tico. En un pa√≠s donde el vino forma parte de nuestra cultura, nuestra prioridad era brindar una alternativa de calidad, eliminando el temido ‚Äúsabor a tap√≥n‚ÄĚ o TCA.¬†

el corcho
¬ŅNecesitas ampliar informaci√≥n de nuestros productos?