Qué son los Tapones vertedores para aceite

¿Qué es tapón vertedor de aceite?

Los tapones vertedores de aceite son un cierre de botellas y aceiteras que permite conservar el oro líquido con todas sus propiedades y, a la vez, permite suministrarlo. Este tipo de tapón cuenta con un corcho dosificador de aceite que se ajusta al diámetro del recipiente para evitar que se desperdicie el producto, evita que caigan gotas y, sobre todo, es mucho más higiénico. 

Por ello, este tipo de cierre es uno de los más utilizados a la hora de comercializar el aceite para el sector alimentario, para la cosecha propia o, incluso, para el aceite para regalar. Sin duda, se trata de una solución práctica y muy funcional. 

En Excellent Cork fabricamos este tipo de soluciones de cierre, por lo que podemos desarrollarlos con las medidas exactas y según el diámetro del recipiente donde vayas a embotellar tu producto. Esto nos permite trabajar junto a empresas de producción de aceite de oliva y diseñar el tapón antigoteo de aceite totalmente a medida 

¿Cómo debe ser un tapón de aceite?

El tapón dosificador de aceite está compuesto por una boquilla dosificadora que es la que permite suministrar el líquido de forma más precisa, evitando manchas o derrames. De este modo, es posible utilizar la botella de una forma más cómoda y práctica, sin necesidad de tener que volcar el producto en una aceitera convencional. También cuenta con un corcho donde va enganchado el tapón dosificador.  

Estos cierres destacan porque permiten usar la propia botella como aceitera, además, es perfecto para cerrar botellas y aceiteras ya abiertas. El tapón vertedor permite verter la cantidad necesaria que se vaya a utilizar, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para uso industrial como particular.  

tapon-para-aceite-de-oliva-virgen

¿Te interesa utilizar tapones antigoteo para embotellar tu aceite?

Esta solución mantiene el contenido en perfecto estado y al verter el líquido, no se desperdicia nada del producto, ni deja gotas. 

Como expertos en soluciones de cierre para vino, aceites y botellas innovadoras, utilizamos materiales de calidad para garantizar la calidad y la funcionalidad de cada uno de los cierres. Además, previamente, realizamos controles y supervisiones para comprobar que funcionan correctamente.

Fabricamos este tipo de cierres para botellas de aceite, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Los diseñamos con diferentes medidas, distintos diámetros y con varios formatos. De esta forma, puedes elegir el que más te guste y que más se adapte a tu producto.

Además, los dosificadores son resistentes, duraderos y se pueden limpiar fácilmente. Se pueden quitar fácilmente para poder lavarlos y limpiarlos con mayor comodidad, siendo mucho más higiénicos y funcionales

aceite-oliva-rama-aceitunas-blanco

Tapón dosificador para aceites

Este es uno de los cierres que más se utiliza en gastronomía, dado que el tapón dosificador tiene un sistema que permite bloquear el líquido tras haber vertido una cantidad específica. Esta cantidad depende del tipo de cierre y el modelo. Además, también se ajusta a las necesidades antigoteo y anti-salpicaduras, por lo que es una de las mejores opciones para las aceiteras o botellas de aceite.  

A la hora de utilizar este tipo de dispensador integrado en el recipiente, es importante no volcar la botella por completo, para evitar derrames de aceite innecesarios. Como su propio nombre indica, es la mejor solución para dosificar la cantidad de producto a utilizar en cada usoDe esta forma, se aprovecha al máximo y se evitan las pérdidas.  

Tapones para botellas de aceite abiertas

En Excellent Cork somos fabricantes de este tipo de cierres para aceite de oliva en color negro, con corcho, con cierre o de forma personalizada, ajustándose a las necesidades de tu recipiente. Esta es la mejor solución para evitar manchas en manteles, salpicaduras o pérdidas y desperdicios del producto.  

Apuesta por una solución, efectiva, eficiente y muy práctica para aprovechar hasta la última gota de tus aceites de cosecha propia, y poder comercializarlos de la mejor forma posible. Si necesitas más información sobre los modelos de este tipo de tapón vertedor, presupuesto personalizado o más detalles, ponte en contacto con nosotros. 

¿Necesitas ampliar información de nuestros productos?
tapones-para-aceites
Tabla de contenidos
+ Excellent Cork
saber si un vino está en mal estado
Tapones para botellas

¿Cómo saber si un vino está en mal estado?

Saber si un vino está en mal estado es todo un reto. El vino es una de las bebidas más valoradas en el mundo. Su ...
conservar una botella de vino abierta
Tapones para botellas

¿Cómo conservar un vino abierto?

¿Cómo conservar un vino abierto? Seguro que uno de tus momentos favoritos es ese en el que llegas a casa cansado después de un duro ...
tapones de corcho
Tapones para botellas

¿Qué diámetro debe tener un tapón de corcho?

Un elemento crucial en la preservación de las cualidades y frescura de las bebidas esenciales como el vino y el aceite es el tapón de ...